1 de enero de 2001

Ingreso al corsodromo y normas generales del espectaculo

Ubicacion de palcos y tribunas



Click en la imagen para ampliar


Ingreso al corsodromo

El corsódromo de Gualeguaychu esta emplazado en el denominado Parque de la Estacion, cuenta con una calle central denominada "circuito", cuatro cuerpos de tribunas populares, cuatro cuerpos de trinbunas numeradas, un palco VIP y un sector de sillas preferenciales en la aprte central.

El Parque de la Estacion cuenta con dos entradas generales, Norte y Sur. El acceso Sur es la manera mas conveniente de llegar a los sectores amarillo, rojo (VIP) y naranja. El Acceso Norte, para las tribunas verdes, azules y el sector vip del palco oficial. Aunque hay dos mangas, a cada extremo del sector central, que comunican los sectores norte y sur cruzando el circuito, estos se retiran 20 minutos antes del comienzo del espectaculo por lo que si usted llega sobre la hora, cuando estos pasos se cerraron, puede llegar a perder mucho tiempo en volver a salir y cubrir la distancia hasta el acceso opuesto.

Se recomienda a los visitantes adquirir sus localidades a mas tardar durante la mañana del dia del espectaculo.
Para asegurarse la disponibilidad de ubicaciones, se recomienda una anticipacion de al menos 5 dias para las localidades preferneciales (sector Vip y primeras filas) y al menos 3 dias de anticipacion para las plateas bajas de los sectores centrales. Las demas ubicaciones suelen contar con buena disponibilidad hasta la noche anterior al espectáculo.


El ingreso comienza dos horas antes del horario anunciado de inicio del espectaculo. Si usted cuenta con ubicacion numerada, se recomienda ingresar al menos 30 minutos antes de dicho horario. A quienes no posean ubicaciones numeradas, se les recomienda ingresar al menos una hora antes.

Recuerde que en los sectores comprendidos frente al palco oficial y jurados (casa rosada) NO ESTA PERMITIDO el ingreso de los espectadores al circuito. Asimismo, dentro de este sector los integrantes de las comparsas tienen vedado acercarse al vallado ya que es en este sector donde se puntua a las comparsas. Se recomienda especialmente estas ubicaciones a quienes quieran disfrutar mas detenidamente de los shows de pasistas y batucadas, grupos coreograficos y ballets no asi para quienes ambicionen sacarse fotos junto a los integrantes de las comparsas.


Al fnal de cada comaparsa desfila la batucada, una orquesta de percusion de mas de 50 integrantes. Delante de la batucada baila la pasista. Por cuestiones técnicas no es posible fotografiarse junto a ninguno de estos integrantes, ya que a lo largo de todo el circuito desarrolla una compleja coreografia que requiere mucha concentracion y coordinacion. Por favor desista de saltar el vallado durante el paso de la batucada y la pasista. Inflingir esta norma puede no solo reportarle ser expulsado del predio sino que tambien puede derivar en accidentes que dañen su integridad fisica

En cualquier otro sector, al momento de cruzar el vallado para fotografiarse dentro del circuito se recomienda primero hacer contacto visual con el integrante junto al que quiere usted fotografiarse. Este le habilitará a usted la entrada y le evitara problemas con los efectivos de seguridad. Aun asi, evite cruzar demasiadas veces el vallado. Un gesto normalmente alcanza para que cualquier bailarin se acerque a donde usted esta y pueda sacar las fotos que guste.


Tenga siempre presente que las comparsas y sus integrantes llevan a cabo un espectaculo. Hay tiempos que cumplir y muchas veces hay coreografias estrictas que respetar. En la medida de sus posibilidades los integrantes nunca le negaran una foto, ANIMESE!

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com