24 de noviembre de 2008

Entradas para la edicion 2009

- El costo de la entrada general será de 40 pesos, y las plateas costarán entre 18 y 25 pesos dependiendo del lugar • Se está trabajando en el nuevo sector VIP, y en los próximos días comenzará el flamante sistema de venta de entradas anticipadas.



José El Cosa, presidente de la misma destacó a Radio Máxima: “Los dirigentes del carnaval establecimos los valores para las entradas y plateas, para la próxima edición 2.009. El costo de la entrada general será de 40 pesos, y en cuanto a las plateas irán desde los 18 a 25 pesos dependiendo del lugar de ubicación de las mismas, ya que estará todo sectorizado”
En cuanto a las obras El Kozah manifestó que “se está terminando de armar el VIP nuevo, en donde estaba el sector oficial, que tendrá las mismas características del que ya está funcionando, sobre la parte central de la vieja estación y sus laterales. Habrá cuatro bandejas de palco en la parte central y seis en los laterales”.

“Tenemos definido lo que se va a implementar este año que es la venta de entradas anticipadas. Esto consiste en determinar una línea telefónica adonde el interesado en presenciar el espectáculo podrá llamar y reservar la entrada y la ubicación para cualquier noche de carnaval. Una vez hecha la reserva el espectador contará con 48 horas para realizar el depósito”, explicó.
A raíz de esta nueva metodología, las sillas no van a pertenecer a ninguno de los clubes sino que “va a ser una bolsa común”, explicó El Kozah quien agregó que “se apunta a lograr una mayor comodidad posible para el espectador”. Desde la comisión estiman que esta línea esté en funcionamiento la próxima semana.

“En cuanto a las averiguaciones de las agencias de viajes, viene muy bien, realizando consultas y reservas. Creemos que va a ser un año excelente en materia de público. Los dirigentes establecimos precios acorde a la situación que vive el país. Otro de los aspectos a destacar será el nivel de las comparsas en donde se observará uno de los años mas importante en cuanto a los cambios en lo artístico”, manifestó el Presidente.

“Estamos preocupados por los precios que establezcan los gastronómicos y la hotelería, es por esto que estamos teniendo charlas informales”, declaró José El Kozah. (APF.Digital)

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com