17 de noviembre de 2008

El gobierno Provincial apoya al Carnaval del Pais

Ayer, se realizó el encuentro en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde los miembros de la Comisión de Carnaval dialogaron con el gobernador sobre la relevancia que los carnavales tienen para Gualeguaychú, la región y el país e incluso su repercusión internacional. Asimismo, la finalidad del encuentro fue solicitarle al gobierno provincial el acompañamiento y apoyo para una mejor realización de este evento, teniendo en cuenta las obras de infraestructura que necesita el carnaval, sobre todo de mejoramiento del corsódromo.
“No muchas veces el gobierno de la provincia colaboró con la realización del espectáculo, cabe recordar que el carnaval todos los años ha invertido en el corsódromo en lo que es tribunas, accesos y todo lo que se refiere a infraestructura”- comentó a Radio Cero el presidente de la Comisión de Carnaval, José El Kozah.
Además agregó: “Lo que hay que destacar es que a partir del intendente Bahillo, se pudo conseguir -luego de algunas charlas con el gobernador-, un apoyo de la provincia al espectáculo en sí, se van a poder reacomodar lo referente a estructuras como tribunas y tablones, además se van a arreglar los ingresos”.
Finalmente, Yanito El Kozah explicó que “tanto la Comisión de Carnaval como el gobierno de la provincia tenemos un proyecto en común a mediano y largo plazo, todos queremos un corsódromo que sea vistoso y lindo”.

ALGUNOS CAMBIOS
A menos de 50 días del inicio de la edición 2009 del “Carnaval del País”, ya comenzaron las obras en el corsódromo “desde hace 15 días comenzamos a construir el nuevo sector VIP, se realizó la primera parte y ahora están en la etapa de lo que es corte de hierros y soldaduras de partes”- confirmó El Kozah.
Además, el dirigente comentó que este año se incorporó un nuevo sistema de reservas, mediante un único número telefónico para solicitar la entrada y la ubicación.

16 de noviembre de 2008

Una noche por la vida

Organizado por la Asamblea Ambiental Gualeguaychú, se realizará el próximo 5 de diciembre en Prados de la Adelina, “Una noche por la vida”, que será un desfile de modelos con muchas sorpresas.o


La asambleísta y una de las organizadoras del espectáculo, Cristina Limba, afirmó a Radio Cero que “además de ser Una noche por la vida, va a ser una noche inolvidable, llena de sorpresas y muy distinta a lo que estamos acostumbrado acá en Gualeguaychú”.
Adelantó, “que se van a realizar show de batucadas, bailes de distintas danzas, sorteos, cocktail y además vamos a tener presencias de figuras destacadas como Evangelina Carrozo”.
Finalmente, cabe destacar que el espectáculo se desarrollará el viernes 5 de diciembre, a partir de las 22, en Prados de la Adelina (km. 5 camino al balneario Ñandubaysal). Las entradas para mayores de 12 años tienen un costo de $25 y se pueden conseguir en Perfumería Alexis (semipeatonal) o en 25 de mayo 1108. En tanto que, hay que consignar que lo recaudado será para la Asamblea Ambiental Gualeguaychú.

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com