28 de diciembre de 2007

Mas Imágenes del 2007 antes del 2008

Kamarr 2007
"EL SUEÑO DE VOLAR"

Premio Mejor Traje Fantasia 2007 - Aguila Imperial

Mariana Acosta - Reina de Kamarr 2007



Ya se escuchan los tambores de carnaval...

Papelitos durante un show

En el día de ayer, el Carnaval de Gualeguaychú hizo su presentación oficial en la noche de Buenos Aires. Representantes de las tres comparsas que desfilarán en el 2008 por el corsódromo, Mari Mari, O´Bahia y Ara Yevi, llevaron todo el colorido y el brillo del espectáculo a cielo abierto mas grande del país, a la movida porteña.
El evento se llevó a cabo en la discoteca SUNSET, en la localidad de Olivos, a metros del río; y fue organizado por la productora de Sebastián Ortega.

Por otra parte, fuentes oficiales anunciaron que el gasto en promoción que tuvo la ciudad durante el 2007 excedió en un 26% al realizado el año pasado, al mismo tiempo que representó un gasto extra del 33% sobre el presupuesto asignado al período. La campaña incluyó no solo las presentaciones del carnaval en eventos y TV, sino también afichería en Buenos Aires y Rosario. Para el año próximo queda el desafío de incorporar medios no tradicionales, como la publicidad en Buses, un aspecto que fue discutido temprano este año y que pese a los bajos costos y alta efectividad, fue descartado por razones presupuestarias.

El afiche publicitario del carnaval 2007


Mientras se acerca velozmente la noche de estreno de la edición 2008 del Carnaval del País, los talleres de las comparsas trabajan contra reloj para llegar a la primera noche en cumplimiento del reglamento de carnavales que este año incorporó algunas modificaciones. Entre las más destacadas, las comparsas deberán presentarse con no menos del 85% de los trajes y carrozas, y tendrán prohibido agregar trajes o introducir modificaciones luego de la tercera noche. Esto sin duda representa un agregado en valor al espectáculo ya que previene que la primera noche, cuando es mas usual encontrarse con los canales de televisión filmando o trasmitiendo en directo, se presente un espectáculo de calidad inferior a la que por ejemplo puede apreciarse en las ultimas noches de Febrero.

Dos talleres se encuentran en particular trajín. Mari Mari y O´Bahia presentan sus temas en las noches de hoy y mañana respectivamente, y se encuentran ultimando detalles de sendas galas. La semana que viene, con el comienzo del nuevo año, vendrán tan solo tres días de excitante nerviosismo tanto para integrantes como para directivos; tres días tan solo, para finalizar con los ensayos y las pruebas de vestuario. Tres días a pura emoción antes que la fiesta del Rey Momo resurja con nueva vida, a todo color, música y ritmo. Tres días solamente, antes que Gualeguaychú explote de alegría con la llegada de un nuevo carnaval.

27 de diciembre de 2007

Primer fin de semana a puro carnaval

O´Bahia, años anteriores

El ultimo fin de semana del año promete ser para recordar. Anticipandose a lo que serán los festejos de año nuevo, Mari Mari, de Central Entrerriano y O bahia, del Club de Pescadores, presentarán sus respectivos temas antes de nochevieja.


Como ya anunciáramos días atrás, Marí Marí presentará su argumento, tema musical, batucada, pasista y reina el viernes 28 a las 22 horas en la cede de Gervásio mendez y España. O´Bahi hará lo propio el sábado 29 en el mismo horario. Ara yevi, por su parte, presento su tema el pasado día 14 de diciembre.


Sin duda, los atractivos shows de musica y espectacular colorido serán dignos de las dos comparsas mas grandes y premiadas de la historia del carnaval de Gualeguaychu, y un buen preanuncio no solo para el año nuevo sino también de lo que será la fiesta de Momo durante enero y Febrero de 2008. Un carnaval que sin dudas será uno de los mejores de los últimos años.


El 2007 se despide a toda fiesta


Mari mari 2007

El Carnaval de Gualeguaychu se presenta en Sunset

Presentacion del carnaval del pais en Sunset 2007




Hoy jueves 27 el espectáculo más importante del verano argentino, el Carnaval del País, presentará la temporada 2008 en la movida porteña.
Desde la hora 18 en Sunset, boliche ubicado sobre la costa del Río de la Plata, el Carnaval de Gualeguaychú llenará de ritmo, color, magnificencia y esplendor a la noche del coqueto barrio de Olivos.
Integrantes de distintas comparsas serán los encargados de mostrar el lujoso vestuario, el ritmo de las batucadas, la simpatía y belleza de nuestra gente.
Todavía no están confirmados los nombres pero se espera la participación de grandes figuras del espectáculo.



Fuente: Diario "el Día" de Gualeguaychu - Fotos: Fabian Godoy

26 de diciembre de 2007

Mari Mari presenta su tema


El próximo viernes 28 a las 22 horas, en la sede del club Central Entrerriano, la comparsa Mari Mari hará presentación del argumento 2008. Además de la musica, se presentarán musica, batucada, pasista y reina. Además, habrá musica y shows para ir palpitando lo que será el 2008 de la comparsa mas premiada del Carnaval de Gualeguaychu.


La entrada tendrá un valor de 5$.

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com