9 de enero de 2009

Canal 13 trasmitirà el Carnaval del Pais


El programa especial de carnaval filmado durante la primera noche de carnaval (el pasado 3 de enero) se verá por Canal 13 mañana sábado 10 a las 23:30hs. La conducción estará a cargo de Iván de Pineda y Nara Ferragut.

8 de enero de 2009

Primeras fotos de la primera noche

Se hicieron desear pero les acercamos las primeras fotos de la primera noche del carnaval del pais, el pasado 3 de enero de 2009.




Con los dias iremos actualizando el album con las fotos que ustedes nos hagan llegar. Si quieren ver su foto publicada, envien cuantos mails quieran a carnavaldelpais@gmail.com


6 de enero de 2009

Primera noche record: 24 mil espectadores

Con un lleno record para la primera noche desde que se inaugurara el corsodromo de la ciudad de Gualeguaychu, el sabado 3 de enero comenzo la edicion 2009 del Carnava del pais.

El espectaculo arranco pasadas las 23hs con el tradicional corte de cintas por parte de las auoridades municipales y representantes de la comision de carnavales, luego de lo cual hizo su paso la asamblea juvenil y la actual reina del carnaval, Lorena Leonhardt a bordo de un lujoso coche antiguo. Seguidamente desfilaron los auspiciantes del carnaval entre los cuales se la pudo ver a la ex reina del carnaval, Evangelina Carrozzo.

Pasadas las 23:30 abrio el desfile de las comparsas la multicampeona, y ultima ganadora, Mari Mari con su tema Ivy Marey. Con carrozas sorprendentes y un ritmo pegadizo, muchos observadores identificaron no solo el contenido historico del tema sino su impronta ecologica y refeencias sutiles, aunque poderosas, a la pastera de Botnia. Luli Fernandes se unio al desfile como integrante del rojinegro.

En segundo lugar desfilo la comparsa del Juventud Unida, Papelitos, con su "Corso a contramano" y Davild Nalbandian entre sus filas, vestido con chaqueta amarilla y roja a tono de la comparsa e incluso cantando como un miembro mas de la banda.

En ultimo lugar hizo su entrada Kamarr. Lorena Leonhard fue nuevamente la encargada de inaugurar una porcion importante del carnaval, ene este caso como bastonera principal de dicha comparsa, con un traje que sin dudas dio que hablar.

La cobertura estuvo a cargo de Canal 13, bajo la conducción de Iván de Pineda y de Nara Ferragut, que se emitirá en un programa especial.

La fiesta seguira durante los proximo 4 sabados de enero y 4 de febrero, cerrando el 7 de marzo.

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com