1 de diciembre de 2008

Larga la venta telefonica de entradas

El lunes 1/12 comenzará la venta de entradas por vía telefónica para la edición 2008 del carnaval de Gualeguaychú. El presidente de la comisión, José El Kozah, aseguró que esta metodología “hará más ágil la venta”, porque funcionará en el mismo corsódromo.

“La venta telefónica comienza el lunes. Es una nueva modalidad de expendio que hará más ágil la venta, especialmente a aquellas personas que no son de la ciudad. De esta forma, buscamos mejorar el trato con el público, lo que en definitiva beneficiar al espectáculo”, dijo el dirigente.Las ventas de entradas se extenderá durante todo el verano, con un valor único de ingreso de 40 pesos y precios de ubicación que varían entre los 15 y 28 pesos, informó El Argentino.
Por otro lado, el presiente de la comisión señaló que la televisación de la edición 2008 estará a cargo de Canal 13, que emitirá dos programas especiales y se encargará de promocionar el espectáculo.“Un programa probablemente sea emitido una semana más tarde de la noche inaugural, y el segundo –como ocurrió el año pasado- se trasmitirá en febrero. Las promos de estos programas siempre acompañan la difusión del carnaval, pero además esta prevista una campaña publicitaria en Capital y Gran Buenos Aires”, explicó.Por último, El Kozah informó que con dinero de la provincia trabajan en el mejoramiento de varios sectores del corsódromo, como el acceso al lugar, las tribunas y las casillas de venta.

Fuente: AIM digital

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com