27 de julio de 2009

Festival de Invierno en Gualeguaychu

Luego de que el consejo Mixto de Turismo anunciara la suspensión de la segunda edición del Carnaval de Invierno en Gualeguaychú, la ciudad fue escenario de la primera Jornada del Festival de Invierno.

El Domingo 26 de Julio, desde las 16 horas quienes paseaban por las inmediaciones de plaza colón pudieron disfrutar de un show de una serie de shows musicales, incluido un breve cuadro de batucada a cargo de representantes de la agrupación correspondiente a la comparsa Marí Marí.


El llamado festival comenzó puntual, con el paso de diferentes artistas locales e invitados, sobre el escenario presentado especialmente para la ocasión, montado en la explanada del puerto. Conforme pasaban los minutos, el publico presente fue creciendo en cantidad y hacia el cierre podía apreciarse una muy buena concurrencia.Desde temprano se agotaron los espacios de estacionamiento en las primeras cuadras de la costanera. El clima acompaño con un cielo despejado y un sol muy agradable, no obstante, el viento fresco fue favorable para los puestos de tortafritas que mostraron largas colas dorante toda la jornada.

Aun a pesar de algunos desperfectos técnicos que señalaron que hay aspectos que mejorar para la segunda jornada del festival de invierno, entre los numeros presentados se destacaron las voces femeninas de Natacha Piquet y en especial de la jovencícisima Macarena Pérez que, con tan solo 15 años, deslumbró al la audiencia con un magnifico don vocal.El próximo domingo tendrá lugar la segunda y última jornada del festival, la entrada será nuevamente libre y gratuita con la presencia de voluntarios que, como en esta primera jornada, recaudarán donaciones en beneficio del asilo de ancianos local.

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com