11 de junio de 2008

A dos tercios de camino de la fiesta mayor

Aun a mas de 200 dias del arranque del Carnaval de Gualeguaychu 2009, ya empiezan a escucharse ruido de caireles por los fondos de los talleres de los clubes.

Oficialmente, los talleres del Central Entrerriano, Sirio Libanes y Juventud Unida ya se encuentran trabajando en vistas a la fiesta que en su proxima edicion comenzará en la noche del 3 de enero.


Aunque Papelitos y Kamarr ya se encuentran en la tarea desde hace al menos un año (si no mas), Mari Mari ya se les ha puetso a tiro y definió el tema hace pocas semanas.

Los rumores que circulan desde el mismo cierre de la edicion 2008 indicarian que la ultima reina del Carnaval del Pais, Lorena Leonhardt, será la bastonera principal de la comparsa del Club Sirio Libanes. Teresita Piggetti se reinventara nuevamente en el mismo rol, para la comparsa del Central Entrerriano.


En la foto: Nahir Medina Fayad

En otra posición de importancia, ya esta confirmado el nombre de Nahir Medina Fayad como pasista de Kamarr. Nahir es de familia tradicional del Sirio y profesora de danzas árabes. Por otro lado, los rumores indicarian que marí Marí repetiría con Maria Jose Márquez (pasista del dicha comparsa en 2006)

Como siempre, de estar las reinas definidas, se mantendria el hermético secreto acerca de los nombres hasta fines de año.

Mientras tanto, les proponemos dejar sus comentarios con sus expresiones de deseo en cuanto a quien les gustaria ver como reina - pasista - bastonera principal en cada comparsa. O bien, enviénnos sus imágenes con postulantes a CarnavalDelPais@gmail.com


Quien sabe... quizas algun director escuche su sugerencia....

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com