6 de febrero de 2008

La Ex reina Nacional del Durazno, en O´Bahia


El pasado fin de semana la ex Reina de la Fiesta Nacional del Durazno en la edición 2006, oriunda de la ciudad de Mercedes, invitada especialmente por los organizadores participó en la comparsa O’Bahía en el carnaval de Guayleguachú.
Según informó la propia “reina”, Carolina Deprati Garay, estuvo acompañada “como siempre”, por sus padres en la provincia de Entre Ríos.
“Fue una muy buena experiencia”, comentó Carolina y adelantó: “Nuevamente la comisión de O’Bahía me invitó a participar de una noche con ellos, seguramente será en la última jornada del 1 de marzo”.
Fuente: Noticiasmercedinas.com

5 de febrero de 2008

Fotos de la 5ta noche

Como siempre, les traemos fotos de la ultima noche del Carnaval de Gualeguaychu. En la quinta noche abrio el desfile O`bahia, seguido de Ara Yevi y cerrando, la multicampeona, Mari Mari.

Recuerda que puedes enviar tu foto de la previa, del desfile, con tus amigos, tu foto sexi, atrevida, divertida, la foto que quieras del carnaval, de cualquier noche, y agregarla a la galería de fotos para que la vea el mundo. Solo debes aclarar tu nombre o apodo (se publicara) y cualquier otro dato que quieras agregar: que dia la tomaron, quienes aparecen, de que escuadra es... Solo tiene que enviarla a CarnavalDelPais@gmail.com

Ahora si, el acceso a las fotos del 2 de Febrero

O´Bahia - Quinta Noche


Ara Yevi - Quinta noche


Mari Mari - Quinta Noche

4 de febrero de 2008

La quinta noche le esquivo a la lluvia

Pese a una fuerte lluvia caída por la tarde y a la permanente amenaza de tormenta por la noche, el Corsódromo lució como en sus mejores noches, con más de 25 mil personas vibrando al ritmo del Carnaval del País. O´Bahía, Ará Yevi y Marí Marí deleitaron a todos y regalaron un espectáculo impresionante.
Un fuerte aguacero sobre las 18 condicionó la realización de la jornada, pero el rápido mejoramiento del tiempo disipó dudas, ya entrada la noche. Precisamente cuando el espectáculo comenzaba, el cielo volvió a cubrirse y las gotas abrieron un nuevo interrogante sobre la continuidad del evento.Pasadas las 23, O´Bahía irrumpió en el Corsódromo y la fiesta fue total. A nadie le importó la permanente amenaza de lluvia y todo fue baile, alegría y belleza en el desfile de la comparsa del Club de Pescadores.En la zona de invitados se pudo ver a Adrián Stur, Secretario de Turismo de la provincia, y también a la líder piquetera Nina Pelosso, que disfrutó del espectáculo.La gente llegó apurada al Corsódromo, mucha gente ingresó con el espectáculo ya comenzado, pero la ubicación en las tribunas fue óptima y no hubo baches en el desarrollo del espectáculo.Luego de O´Bahía desfiló Ará Yeví, del Tiro Federal y el cierre estuvo a cargo de Marí Marí, de Central Entrerriano.Desafiando al mal tiempo, ratificando que el Carnaval tiene un Dios aparte, febrero comenzó con un Corsódromo repleto y con más de 25 mil personas bailando al ritmo del Carnaval del País.

Fuente: El Día

Foto sexy, foto divertida, con amigos, con familia, de las comparsas, de las carrozas, de las pasistas! La foto que mas te guste! Compartila! Envia tu foto de la quita noche a Carnavaldelpais@gmail.com

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com