27 de enero de 2009

Catalina Lagomarsino, reina de Mari Mari

Hola a todos, soy Catalina Lagomarsino, reina de Mari Mari 2009.

Tengo 19 años, estudio Lic. en Nutricion y trabajo haciendo promociones en eventos.

CdP : ¿Cómo FUERON TUS COMIENZOS EN EL CARNAVAL?
Catalina: Siempre me gusto bailar, actuar, pero nunca me dedique a estudiar para perfeccionarme ya que durante 9 años hice patín artístico. Comence a bailar en el carnaval desde muy chica con tan solo 13 años. Con el apoyo incondicional de mi familia vine a Gualeguaychu en 2003 y desde ese dia, hatsa hoy nunca deje de sentir esa pasion por el carnaval que me hizo volver cada verano.

Cdp: ¿Cómo FUE EL MOMENTO EN QUE TE ELIGIERON REINA DE Mari Mari?
Catalina: me invitaron a participar de Mari Mari durante 2008, cuando termine de estudiar me acerque al club a conocer a Adrian Butteri (director de Mari Mari), a la semana de haber viajado me llamaron porque necesitaban volver a verme, pero jamas me imagine que cuando llegara iban a estar esperandome con semejante propuesta. En ese momento no lo podia creer, siendo nueva en la comparsa, tener el honor de representar al club central entrerriano y a la comparsa mas prestigiosa del carnaval de Gualeguaychu!

Cdp:¿Qué ES LO QUE MAS TE GUSTA DEL CARNAVAL?

Catalina: Lo que mas me gusta del carnaval es la interaccion con el publico, pisar el circuito y poder transmitir alegria, tratando de demostrar bailando y cantando la pasion del carnaval, lucir cada traje implica el esfuerzo de tanta gente que el publico no se imagina, pero que etsan y sienten la misma pasion que los que bailamos.

Cdp: ¿Qué SIGNIFICA PARA VOS SER REINA DE UNA COMPARSA?

Catalina: Ser reina de una comparsa, no es ser mas importante ni mejor que ninguno de los integrantes, simplemente ser un referente de la comparsa y del club, es un honor que nos identifiquen como las soberanas de cada una de las comparsas, y es una oportnidad a nivel personal de para poder representar a Gualeguaychu en caso de quien tenga el privilegio de ser elegida la Reina del Carnaval.

Cdp: Al final del verano será la elección de la reina del carnaval ¿Qué CUALIDADES O CONDICIONES TUYAS CREES QUE LOS JURADOS DEBERIAN TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRTE COMO REINA DEL CARNAVAL?

Catalina: Creo que las condiciones que deba reunir la Reina del Carnaval depende del perfil que busque el jurado, personalmente creo que a pesar de mis 19 años, llevo 6 viviendo esta pasion y voy a tratar de transmitirlo con el corazon en cada noche de Carnaval.

Gualeguaychu es un lugar increíble, donde cada año he compartido con mi familia veranos hermosos, tanto dentro como fuera del corsódromo, y seria un orgullo ser coronada la reina de una ciudad que tanto me ha dado.

¡Gracias, Catalina, por compartir estas reflexiones con nosotros!

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com