25 de enero de 2009

Tercera y cuarta noche del carnaval del pais

La tercera noche se "paso por agua"... llovieron piedras y hubo literalmente "destrozo" de carrozas. Se devolvieron dos tercios de las 18mil entradas (record para una tercera noche) lo que dejo un triste saldo de 7 mil espectadores para la noche del 18 de enero.

Pero un tropezon no es caida! Mucho menos cuando los contratiempos son meramente de fuerza mayor, y el Carnaval del Pais salio a deslumbrar con todo en la Cuarta Noche. La tormenta que hiciera estragos en los meritos carroceros y espaldares parecio nunca haber sucedido. Tras una labor espemarada por parte de los talleres, las comparsas desfilaron en el mismo orden que les hubiese correspondido para la tercera noche, que no fue puntuada, y lo hicieron a todo lujo. Casi 25mil personas colmaron las tribunas, un record total para una noche de enero. El inicio del espectaculo se vio demorado casi 40 minutos por la gente que no dejaba de ingresar al Corsodromo.

Kamarr abrio la noche con una pasada a todo motor, con levisimos problemas de sonido y algun que otro contratiempo en la primera carroza (todavia visiblemente afectada por la tormenta del ultimo fin de semana) pero arrazando de todas formas. Lorena Leonhardt, actual reina del carnaval, fue elogiada por varios medios como la actuacion mas destacada de la noche.


Mari Mari desfilo en segundo termino y le costo levantar al publico, quizas algo cansado por la euforia causada por la comparsa del Sirio Libanes. Sin embargo, no tardo mucho en dar catedra de carnaval y enfervorizar los animos por lo que la fiesta no decayo. Quienes siguen la evolucion de las comparasas noche a noche notaron el agregado de dos escuadras y algunos trajes mas. La figura de la noche fue Ricky Maravilla, que se subio a la carroza de los musicos acompañando a la reina.
Cerro la noche Papelitos, con la presencia de Evangelina Carrozo, quien volvio a calzarse las plumas como antaño y agrego su granito de arena al Corso a Contramano emulandose a si misma alzando de tanto en tanto el famoso cartel de "No a las Papeleras".

El balance de lo que va del Carnaval del Pais, rayos y truenos mediante, sigue siendo record y superando todas las espectativas. Se espera que Febrero logre finalmente el ansiado "Localidades agotadas"

Imagenes de estas dos noches, AQUI

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com