27 de enero de 2009

Annelise, reina de Papelitos

Hola queridos carnavaleros y visitantes! mi nombre es Annelise Marlene Di Santo , y tengo el honor de ser la reina de Papelitos 2009. Soy visitador médico y bailarina de danzas árabes.Espero todo el año el verano para vivir la pasión que siento por nuestro carnaval!

CDP: ¿Cómo FUERON TUS COMIENZOS EN EL CARNAVAL?
Annelise: Mis comienzos fueron como turista y espectadora del carnaval durante varios años hasta que un domingo del año 2004 en el que salian las comparsas al corsódromo logré salir con un traje como suplente y en el año 2006 finalmente tuve mi primer traje de titular.

CDP:¿Cómo FUE EL MOMENTO EN QUE TE ELIGIERON REINA DE PAPELITOS?
Annelise:El momento en el que el director Joaquin Arias me confirma como reina de la comparsa Papelitos fue inesperado para mi pues habia ido al taller de la comparsa para ver que novedades habian acerca del traje que me asignarian y me encontre con tamaña sorpresa!

CDP:¿Qué ES LO QUE MAS TE GUSTA DEL CARNAVAL?

Annelise:La pasión con la que año a año cada comparsa sale al circuito, la creciente creatividad artística de nuestros directores quienes nos deleitan con sus increibles creaciones...la alegría y la magia que prevalece en cada noche de carnaval.

CDP:¿Qué SIGNIFICA PARA VOS SER REINA DE UNA COMPARSA?

Annelise:Ser reina de una comparsa, se podran dar muchas y variadas definiciones, dependiendo esto de como lo vive cada persona...para mi, sencilla y concretamente, ser reina de una comparsa es un halago para cualquier mujer y a su vez implica una mayor responsabilidad

CDP:Al final del verano será la elección de la reina del carnaval ¿Qué CUALIDADES O CONDICIONES TUYAS CREES QUE LOS JURADOS DEBERIAN TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIRTE COMO REINA DEL CARNAVAL? Annelise:Los jurados evaluarán muchos ìtems, belleza, simpatia, carisma, etc., en mi humilde opinión, a la hora de elegir a la reina del carnaval deberàn tener en cuenta un conjunto, haciendo referencia esto no solo a lo externo sino tambien a lo que se irradia desde adentro...sentimiento y pasión por nuestro carnaval.

Mis afectuosos saludos a todos los fanáticos carnavaleros y especialmente a las dos reinas Cata y Lau...FELICISÍMO CARNAVAL PARA TODOS!!

Con amor y alegríaAnne

¡Gracias, Annelise, por compartir estas reflexiones con nosotros!

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com