13 de diciembre de 2007

Faltan 23 días para el comienzo del Carnaval

A medida que se acerca la fecha y las comparsas comienzan a anunciar las fehcas de presentacion de sus temas, los rumores tabién comienzan a circular.
Con Lorena Leonahrdt como reina de Ara Yevi y Pamela Martinez como representante por OBahia confirmadas, solo resta conocer quien será la soberana de MariMari. La versión que sería Betiana Distanza perdió fuerza recientemente con las declaraciones Emiliano Rodriguez de la subcomision de comparsa del Club Central Entrerriano segun la cual el puesto de reina no solo no esta decidido sino que recaería en alguna chica de tradición roijinegra (Betiana participó en OBahia y Kamarr unicamente)

Por lo pronto, Ara Yevi tiene confirmado el día 14 como fecha de presentacion del tema, musica, reina, pasista y batucada; mientras que la fecha sugerida por Mari Mari se estaría confirmando para el día 28 del corriente.

Mientras los precios de entrada oficializados rondan los 30 pesos para las entradas generales y las sillas de primera fila alcanzarán los 20 pesos, ya se confirmo que la antigua reina del Carnaval, Evangelina Carrozzo no acompañará a su antigua comparsa (Ara Yevi) por sus obligaciones en la obra de teatro de Gerardo Sofovich. Pero no se descarta una aparición sorpresiva.


(fotos ARYK.Blogspot)

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com