15 de febrero de 2008

Eleccion de la Reina del Carnaval de Gualeguaychu

La tradicional eleccion de la reina del Carnaval de Gualeguaychu esta programada para el viernes 22 de Febrero. Aun sin un horario confirmado, durante la noche se elegirán, ademas de la soberana del Carnaval, a la mejor apreja de embajadores, trajes de fantasía, Destaques, pasista y batucada.


Se espera que el espectaculo se lleve a cabo en el predio de la estacion, como todos los años.

Este año, las postulantes son Belen Pascual; por la comparsa Mari Mari, Pamela Martinez; por la comparsa OBahia y Lorena Leonhardt, por la comparsa Ara yevi

12 de febrero de 2008

Mas fotos del Carnaval de Gualeguaychu

Mas fotos!

Se actualizaron las galerias de imágenes de las noches 4 y 5 del Carnaval del Pais, ademas de agregarse mas de 40 fotos en la galería de Mari Mari.

Traemos, ademas, una galeria de fotos de la PREVIA!

Pasen y vean. Y agreguen la suya enviandola a la siguiente direccion: Carnavaldelpais@gmail.com

La Previa de la Sexta Noche


11 de febrero de 2008

Fotos de la Sexta Noche del Carnaval de Gualeguaychu

Aqui, las primeras fotos de todas las comparsas durante la sexta noche del Carnaval del Pais.

Ara Yevi - Sexta Noche

Mari Mari - Sexta Noche

O´Bahia - Sexta Noche


Y como siempre, puedes agregar tu foto enviándonosla a CarnavalDelPais@gmail.com

Sexta noche: Record de espectadores


La Sexta noche del carnaval de Gualeguaychu batió records de espectadores. Los numeros anunciados por distintas fuentes periodísticas oscilan entre los 27 y 29 mil expectadores, lo que significa un lleno casi total de las tribunas del Corsódromo.


Un recorrido por Rocamora, 25 de mayo o San Martin permitía apreciar, ya desde el viernes, un copioso trajin de jovenes y familias con bolsos entrando y saliendo de los hoteles en busca de alojamiento. El lleno hotelero se percibía ya casi total. El sábado comenzó con un clima indeciso, nubarrones alternaron con claros soleados durante la mañana para luego despejar completamente hacia las primeras horas de la tarde. La mayoría de la gente se aseguró entradas ya desde la mañana y hacia las 10 de la noche no se veían colas para ingresar, como había sucedido el sabado último, sino que el público ya estaba casi totalmente acomodado en las tribunas.

Para cuando salió a la pista Ara yevi, comparsa del Club Tiro federal, encargada de abrir la Sexta Noche, casi no se veían espacios libres en las tribunas. Aunque con problemas de audio (como le sucedió a todas las comparsas) Ara yeví dejó en evidencia que se quedó con los mayores aplausos de la noche. Pasada la medianoche, hizo su entrada Mari Mari, cuando las tribunas estaban ya completamente colmadas. Lo mas llamativo fue ver los dos primeros cuerpos de tribunas populares copados hasta la cima, algo poco frecuente. La comparsa del Central Entrerriano hizo una pasada brillante pese a ser la mas damnificada por los problemas de sonido, y demostró que en contraste con lo visto las primeras noches, esta absolutamente capacitada para llevarse el decimo-octavo título de campeona.

Cerró la noche Obahia, que comenzó su desfile hacia las 2 de la madrugada. Con un desempeño mucho mejor que en noches anteriores, se los vio concentrados y coordinados, con pocos errores de desplazamiento. Un factor que contribuyó a esto fue las casi inexistentes conseciones de los integrantes a tomarse fotos con el público, lo cual conspiro en cierta medida a lograr la simpatía del público.

Foto: DERF - Agencia de noticias

Los famosos volvieron a decir presente. Jesica Cirio desfiló en la tercera carroza de la comparsa Ara Yevi; mientras que las actrices Marcela Klosterboer y Agustina Cherry, Matias Camisani (modelo y marido de Dolores Barreiro), la modelo Soledad Solaro, Barbara Diaz, Cecilia Bonelli y Brenda Gandni, siguieron el espectáculo desde las tribunas. Para la séptima noche se espera la presencia del vicepresidente de la nación, el Dr. Jorge Cobos, quien sería el primer funcionario nacional de la presidencia en pisar el corsódromo durante la temporada carnestolenda.


Sin dudas fue la mejor noche para Gualeguaychu en materia de turismo y carnaval, presagiando que de contarse con un clima mas favorable el fin de semana próximo, posiblemente el espectáculo alcance a agotar las entradas por primera vez en la historia del corsódromo. Turistas: Apresúrense a reservar sus localidades!

Visitenos hacia el martes para ver las primeras fotos de esta espectacular noche, o envíe las suyas para ser publicadas a CarnavalDelPais@gmail.com

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com