31 de enero de 2008

Enero, un buen mes para el carnaval

El Carnaval vendió casi 60 mil entradas en enero

El carnaval de Gualeguaychú logró el record de ventas en enero, al sumar 58.800 entradas en las cuatro noches del mes, según confirmó el presidente de la comisión organizadora, Rubén Barreto..
Asimismo, Barreto difundió una encuesta realizada entre el público carnavalero, según la cual el 70 por ciento de los visitantes considera razonable el precio de la entrada.Barreto dijo que hay una tendencia decreciente de los turistas que se alojan en camping, mientras que la tendencia en crecimiento es de quienes alquilan casas de familia.Respecto de la permanencia en la ciudad, Barreto dijo que de 1 a 3 días, el 63%, de 4 a 7 días el 28%, y sólo el 9% se queda más de 7 días.
En cuanto a la venta de entradas, explicó que hay una tendencia de crecimiento desde el año 2003. “Es el mejor enero del carnaval”, aseguró el presidente de la Comisión de carnaval. Dijo, además, que es importante recalcar que el crecimiento en la venta de entradas del primer día de carnaval, tuvo un freno este año, cuando retrocedió respecto a años anteriores en unas 3 mil entradas menos.“La primera noche fue la única en la que retrocedimos”, mientras que el resto de las noches de enero fueron en alza, sostuvo Barreto.

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com