18 de diciembre de 2008

Lanzamiento oficial del Carnaval - Edicion 2009


En el dia de ayer, pasadas las 20hs, se realizo el lanzamiento de la edicion 2009 del Carnaval del Pais en el boliche porteño La Diosa.


El evento, organizado por la comision de turismo y la comision de carnavales dirigida por Jose Al Kosah, junto a los responsables de publicidad; la agencia Fullscreen y Brahma, reunio a importantes figuras, entre ellas a la ex reina del carnaval, Evangelina Carrozzo, quien se encargo de la conduccion del evento.


Con presencia de las promotras de los principales sponsors de nuestro carnaval y show de batucadas, el carnaval se presento con enorme fuerza y colorido.


Como no podia ser de otra manera, engalano el evento la flamante reina del carnaval 2008, Lorena Leonhardt, a quien se la vio espléndida. Tambien acudieron a la cita dos de las futuras reinas de comparsa de este año, Laura Ruffo y Anelisse Di Santo, representantes de Kamarr y Papelitos, respectivamente. Entre los famosos que no se perdieron el evento estuvieron Florencia Torrente, Luisana Lopilato, Lorena Ceriscioli y Luli Fernandez.

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com