9 de diciembre de 2008

Quedó inaugurada oficialmente la temporada de verano 2008 - 2009

Ayer lunes, bajo un fuerte sol, tuvo lugar en el Balneario Norte el acto inauguración de la temporada 2008 – 2009, como el inicio de las actividades de los guardavidas en la ciudad.o
Presidió la ceremonia el intendente Juan José Bahillo; el Director de Deportes, Carlos Melo; el Concejal Ricardo Nieto; el sub jefe de la Policía, Comisario Inspector, Alberto Fontanini y el Prefecto Juan Cassino.
Ante la formación del cuerpo de guardavidas, se procedió al izamiento de la Bandera Nacional, se entonaron las estrofas del Himno, para dar lugar posteriormente a la bendición a cargo del Padre Marcelo Carraza.
Posteriormente el Director de Deportes, Carlos Melo, agradeció a la Clase 32, concesionaria una vez más del Balneario Norte y destacó a los guardavidas “por la profesionalidad y la vocación de servicio puesta de manifiesto en este curso de reválida que ha sido muy exigente” a quienes también agradeció por “la colaboraron en el triatlón realizado este domingo en nuestra ciudad”.

“Vivir para el turista”
Bahillo, antes de dejar inaugurada oficialmente la temporada, reconoció la preparación del grupo de guardavidas rescatando la responsabilidad “no solo en el curso de reválida si no también en la capacitación que realizaron para poder ser prestadores integrales en sus tareas, aportando en materia turística y cultural de Gualeguaychú”.
Destacó el privilegio “de vivir en esta ciudad que por ahí no valoramos, por las ventaja de las bellezas naturales que tenemos; es nuestro compromiso, a partir de estas ventajas, ofrecer los mejores servicios posibles, la mejor atención posible, para que el turista no solo nos visite si no que vuelva y si viene con alguien que lo acompañe mejor. Este es un desafío tanto del estado municipal como de los prestadores privados, hacer carne esto de vivir para el turista y no vivir del turista”.
Finalmente, agradeció a la Clase 32 “comprometida con el desarrollo del balneario municipal, un balneario muy querido, que tiene una fuerte pertenencia para toda la comunidad, por eso para nosotros es un compromiso muy particular tenerlo en las mejores condiciones”.
Al cierre del acto se hizo entrega de carnet al cuerpo de guardavidas del Balneario Norte, quienes realizaron un simulacro de salvataje en las aguas del Río Gualeguaychú.


Fuente: El Dia

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com