10 de febrero de 2009

El Kozah: “nos sorprende gratamente la muy buena respuesta del público”

José El Kozah, presidente de la Comisión del Carnaval, se mostró “gratamente sorprendido” por la respuesta del público en la presente edición del Carnaval. “La realidad está superando las expectativas y creemos que será un Carnaval record”, sostuvo el dirigente.

El presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozah, dialogó ayer con EL ARGENTINO y realizó un balance de la espectacular temporada que viene atravesando la máxima fiesta de la ciudad.“Estamos gratamente sorprendidos”, expresó el Kozah en relación a las cifras que se vienen dando en las últimas tres noches. “Lo del sábado pasado fue la confirmación de que el Carnaval es uno de los espectáculos elegidos por el público en todo el país. No es común que un primer sábado de febrero se cierren las boleterías, pero nosotros teníamos una buena expectativa porque las dos noches finales de enero habían sido muy buenas y en la previa del sábado pasado se podía ver un movimiento muy importante. De todos modos, nos sorprendió tener que cerrar la venta de entradas, pero son sorpresas que generan una gratísima sensación. La realidad está superando a las expectativas que teníamos antes de empezar la temporada, pero el Carnaval siempre sorprende”, afirmó el dirigente.
Sobre lo ocurrido el sábado pasado, cuando la capacidad del Corsódromo se vio desbordada y la Comisión tuvo que tomar la determinación de cerrar las boleterías, El Kozah sostuvo que “el Corsódromo tiene una capacidad de 27 mil personas sentadas. Naturalmente que esa cifra se aumenta porque en las populares se puede ubicar más gente al no haber ubicación numerada. Pero el sábado nos pasó algo que nunca nos había ocurrido, porque teníamos todas las ubicaciones completas, tanto en sillas, como en tribunas numeradas y los dos sectores VIP, pero la gente siguió comprando sus entradas y trató de ubicarse en las populares. Llegó un momento en que no había más forma de seguir ubicando gente y ahí se tomó la decisión de cerrar las boleterías y no permitir más ingresos de gente al predio”. Asimismo, el titular de la Comisión del Carnaval agregó que “la gente entendió lo que pasaba. No hubo protestas ni nada por el estilo, simplemente se le informó a la gente que no había más posibilidad de ingresar porque la capacidad estaba colmada”.

El domingo, con puntaje

Otro detalle importante que confirmó ayer El Kozah, es que la noche que se realizará el domingo 15 de febrero será puntuable y que actuará un grupo de jurados diferente al del sábado.La noche del domingo que viene será puntuable. Las comparsas saldrán completas y habrá evaluación con un grupo de jurados diferente al que actuará el sábado”, confirmó el Kozah, añadiendo que “es una cuestión de respeto hacia el público que vaya el domingo al Carnaval, porque si no hubiera puntaje, podrían darse suspicacias que nosotros queremos evitar. Entonces se resolvió hacer la noche con puntaje, manteniendo la rotación de las comparsas en su orden de salida y con las mismas exigencias de reglamento que para un sábado”.

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com