24 de febrero de 2008

Anteultima noche de Carnaval, otro exito

Con el clima amenazando con lluvia durante buena parte del día, el carnaval dijo "presente" una vez mas este sábado y hacia las nueve de la noche las nubes se abrieron y el cielo se cubrio de estrellas para darle paso a la octava y anteúltima noche del Carnaval de Gualeguaychu.

Cerca de 28 mil personas presenciaron el show. Abrio OBahia, con la fuerza que caracteriza a la comparsa cada vez que les toca inaugurar el desfile. Sin embargo, pese a la lucida actuacion de la comision de frente, se noto algo de languidez en la performance general quizas fruto de la ausencia de premios obtenidos el pasado jueves (Recordemos que el destaque de la comparsa del Club de Pescadores fue descalificado por incluir 6 personas en lugar de una sola como establece el reglamento). Tambien se notaron desfasajes en el desempeño del grupo musical.
Un detalle que puso condimento a la pasada fue la presencia de Soledad Fandiño y Nicolas Cabre en la carroza de apertura, como parte de unas escenas que estaban grabandose para la novela "Por amor a vos". Esta actividad conspiro con el desarrollo de la comision de frente de Ara Yevi ya que la produccion no tuvo mejor idea que filmar parte de las escenas a escasos 25 metros del jurado al momento que Yamila DiSanto hacia su show junto con dicha escuadra.
La flamante reina del carnaval, representante de la comparsa del Tiro Federal, Lorena Leonhardt, se lució como nunca en la pasarela luciendo su recientemente adquirida corona y banda. El desembolvimiento general fue casi impecable, demostrando la confianza que tiene la comparsa de Rodolfo Rodriguez en poder pelearle a la supercampeona el titulo de este año.
En tercer lugar hizo su entrada Mari Mari, presentando el mejor espectáculo de comisión de frente de lo que va del 2008. El desfile fue parejo y con algunos problemas de sonido menores. La euforia del publico que saltaba a la pista a sacarse fotos resulto casi imposible de dominar por parte de la policía que la mayor parte del tiempo parecía ausente. Sin embargo, el paso ante el jurado fue tan profesional como siempre.

En el aire ya se siente la euforia de la novena y última noche del 2008, y empieza palpitarse la apertura de sobres del 4 de Marzo. Mientras tanto, algunas fotos de lo que fue la anteultima previa de la temporada

Previa de la octava noche de carnaval
Envianos tu foto a carnavaldelpais@gmail.com

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com