28 de febrero de 2008

Nicolas cabre y Fandiño, presencia estelar en Gualeguaychu


Nicolás Cabre y Soledad Fandiño viajaron juntos al carnaval de Gualeguaychú para grabar escenas del programa en el que actúan juntos, Por amor a vos, y de paso mostrar su amor, que luego de la polémica parece encaminarse sin más obstáculos. Nicolás Cabré y Soledad Fandiño parecen estar viviendo una eterna primavera. De novios hace poco más de un mes, el sábado 23, por la mañana, la pareja viajó a Gualeguaychú, Entre Ríos, para grabar escenas de la exitosa novela “Por amor a vos”, que ambos protagonizan. En todo momento, los síntomas del enamoramiento estuvieron presentes: besos, abrazos y manos entrelazadas, casi inseparables, fueron situaciones recurrentes en esta especie de miniluna de miel que vivieron a orillas del río Gualeguaychú, sin intención de ocultar un amor que los mantiene en permanente estado de encantamiento. Nicolás y Soledad se hospedaron en el modesto hotel Embajador junto a más de veinte integrantes de la producción de Pol-ka, que ocuparon un total de 7 habitaciones. La número 208 fue el nido de amor de la pareja que, fiel a sus costumbres de “chicos de barrio”, evitó hacer pedidos desmesurados y pasó gran parte de su tiempo refugiada dentro de su cuarto. Apenas salieron una hora por la tarde para ver los preparativos de la comparsa O´Bahía —una de las más importantes del “Carnaval del País”—, en la que desfilaron disfrazados en la piel de León y Jazmín, los personajes que interpretan en la ficción de Canal 13. Con un calor que superó los 30 grados centigrados, a las 17:00, ambos ensayaron la rutina que luego interpretarían sobre la pasarela. Un momento de pedidos expresos por parte del actor, quien habló con la producción para que le consiguieran un traje menos osado para no dejar tan al descubierto su prolijo físico.

Después de descansar unas horas en el hotel, a las 22:00, la pareja de actores llegó al Corsódromo. En una habitación ambientada especialmente para ellos detrás del estrado del jurado del carnaval, Cabré y Fandiño se disfrazaron inspirados en el lema del tema musical de la comparsa acerca del agua y el origen de los pueblos. A las 23:00, de pie sobre la primera carroza de O´Bahía, Soledad abrió el desfile, y recibió la ovación de las más de las veinte mil personas que participaban del festejo. Nerviosa al comienzo, después de recorrer los primeros metros de un total de 500 m que tiene la pasarela, la actriz se relajó y hasta se animó a entonar la melodía carnavalera. Sobre el final, Cabré la sorprendió con una romántica escena, interpretando al reo simpático de la tira. Sin embargo, en ningún momento hubo una barrera entre la ficción y la realidad, y fue así como las escenas apasionadas se reprodujeron con o sin cámaras.
Después de una grabación que se extendió durante más de tres horas, la pareja abandonó el Corsódromo a las 3 de la madrugada y fue directo al hotel para descansar. En un principio, el plan era regresar a Buenos Aires al mediodía, pero ambos decidieron permanecer en el hotel unas horas más y abandonar tierras gualeguaychuenses cerca de las 20:00. Tiempo de volver a casa con un amor cada vez más afianzado, pues para ellos todo el año es carnaval.


Fuente: Revista Caras.

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com