27 de febrero de 2008

El presidente de la Comison De Carnaval fue agredido en "la Previa"

- El sábado por la noche ocurrió un gravísimo incidente dentro del Corsódromo que empañó la ‘previa’ de la fiesta • Cuando Rubén Barreto, presidente de la comisión del Carnaval del País fue atacado a traición por un sujeto que previamente le reprochó no haberlo dejado ingresar a ese sector el sábado anterior.

Si bien la Policía destaca que la seguridad está controlada en el lugar y que no se registran incidentes mayores, la agresión que sufrió Barreto no pudo ser evitada, y no sólo eso, no se aprehendió al atacante.
En diálogo con El Día, el dirigente relató que “eran las 23 y 30, aproximadamente, recién había salido O’Bahía, cuando fui de la Casa Rosada a ver cómo andaban las cosas en la ‘previa’. Ni bien entré, este sujeto me reprochó que el sábado anterior no le había permitido ingresar a ese lugar y yo le respondí que en ese momento estaba muy ocupado; me di vuelta y no me acuerdo más…me desperté en el Hospital, cuando me estaban cosiendo”, recordó Barreto, a quien debieron darle varios puntos de sutura en la nuca y en la boca.
Lo cierto es que el sujeto, -para el dirigente tendría unos 30 años-, sería colaborador de quienes operan los grupos electrógenos. Testigos indicaron que el agresor, ni bien Barreto se dio vuelta, le asestó con violencia el golpe en la cabeza, para lo cual habría utilizado un hierro. Este le produjo una considerable herida en la nuca, y el dirigente desvanecido cayó, dando de lleno con su rostro en el piso, lo que le produjo graves heridas en la boca, que merecieron también sutura.
El atacante se dio a la fuga y el dirigente debió ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario, donde se constató la gravedad de las heridas y la pérdida del conocimiento por varios minutos.
Barreto comentó a este matutino que si bien desconoce el nombre del agresor, lo identificaría fácilmente. Asimismo, confirmó que en el transcurso de esta mañana concurrirá a la Fiscalía a realizar la denuncia correspondiente. Es de esperar que quienes fueron testigos del lamentable hecho, colaboren con la Justicia para identificar al agresor. (APF.Digital)


Fuente: APF Digital

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com