11 de marzo de 2009

Momento de rescatar el buen humor.

Siempre es mas fácil recurrir al humor cuando se gana que cuando se pierde, y los integrantes de Papelitos no se hicieron esperar. Aunque probablemente las otras dos comparsas también hayan tenido un as similar bajo la manga, solo desde el Juventud Unida pudieron darse el gusto de lanzar consignas provocadores.

A pocos minutos de finalizado el escrutinio que consagró a la comparsa dirigida por Joaquin Arias como campeona 2009 el siguiente cartel:


Años de alta calidad carnestolenda y un mas que interesante patrimonio de genios creativos hicieron a lo largo de los años que Mari Mari se ufanara de ser la indiscutible multicampeona... Los resultados del presente año no empañan en nada su trayectoria, en definitiva perder forma parte del competir. Aun asi, luego de 6 titulos en los 6 últimos años en que se presentó, hicieron a la comparsa del Central foco de duras críticas por parte de aquellos preocupados por la incidencia que esto puede tener en las arcas de las otras comparsas, no ya de hablar en la moral de los integrantes.

Tener una comparsa tan avasallante como Mari Mari ha resultado ser finalmente un incentivo para los demas clubes. Tener un horizonte que alcanzar sirve para marcar un camino, puede ser hacia el o en una direccion totalmente opuesta, como hizo Cristobal Colon que finalmente descubrio todo un continente nuevo.
Saber perder es parte de ser un buen adversario. Saber ganar, tambien.

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com