13 de marzo de 2009

PAPELITOS LE REGALARÁ A GUALEGUAYCHÚ UNA FIESTA DE CARNAVAL

La comparsa ganadora de la edición 2009 del Carnaval del País decidió “entregar a Gualeguaychú un espectáculo totalmente libre y gratuito en agradecimiento a la gente”. Lo confirmó a RADIO MÁXIMA el secretario del club Juventud Unida, Jaime Martínez Garbino.


La Comisión Directiva del club Juventud Unida tomó la decisión de “entregar a la gente de Gualeguaychú un espectáculo libre y gratuito, en agradecimiento”, informó Martínez Garbino. Sería el sábado 21 de marzo, aunque la fecha no ha sido confirmada porque la banda musical quiere estar presente en el festejo, en su totalidad.
La fiesta se realizará en plaza Colón. Habrá show de batucada, pasista, banda, comisión de frente y la participación también de muchos de los integrantes que cada sábado desfilaron en el corsódromo al ritmo de Papelitos.El objetivo es que la gente de Gualeguaychú disfrute de la fiesta en familia, llevando hacia el lugar sus propias reposeras. Jaime Martínez Garbino confesó que “nos dura la emoción y la alegría” tras el triunfo de la comparsa, después de haber puesto “tanto esfuerzo y energía”, y ene se sentido señaló que “siempre la expectativa de ganar estaba porque apostábamos a la originalidad del tema”, y agregó que “todas las noches se le agregaba un plus a la comparsa, lo que hizo que mejorara noche a noche”.
“Salimos para ganar y se nos dio”, manifestó el dirigente, aunque reconoció que “no esperábamos tanta diferencia” con las otras comparsas y que “la primera noche salimos muy atrasados”.

Fuente: Radio Maxima

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com