14 de enero de 2009

Laura Ruffa Fan´s club

Arranco el carnaval en Gualeguaychu y arranco con todo. Para completar a las tipicas hinchadas de cada comparsa y siguiendo la tendencia digital que parece haber tomado el Carnaval del Pais este año, se suma una novedad para los fanaticos; especialmente los clasicos enamorados de nuestras reinas.

Laura Ruffa, flamante reina de la comparsa Kamarr, del Club Sirio Libanes es la primera soberana, de la cual se tenga registro, que puede ufanarse de tener un Fan Club.

Asi, es. Para unirse, o solo por curiosidad, basta con visitar el sitio en Facebook

Click en la imagen para acceder a la pagina del Fan`s Club

2 comentarios:

Laura Ruffa (Salua) dijo...

HOLA A TODOS LOS LECTORES DE CARNAVAL DEL PAIS!!!. SOY LAURA RUFFA, REINA DE KAMARR 2009 y debo confesar que me dio mucha gracia este articulo. Les cuento que el "Fans Club" lo abrio Ana, una ex-compañera de mi colegio secundario, en forma de chiste para compartir mi experiencia y los comentarios de nuestros amigos en comun. Eso solo fue una grata sorpresa para mi. Pero menos hubiera imaginado que seria publicado en algun medio (de hecho me dio un poco de susto verlo promocionado). Por supuesto que, aunque no haya sido creado para tal fin, a partir de ahora CUALQUIERA QUE LO DESEE PUEDE FORMAR PARTE O COMENTAR. Asi funciona el facebook (aunque yo no estuviera preparada). Muchos besos para todos y nos vemos el Sabado para poner todo el corazon en el corsodromo! Vamos Kamarr 2009!

Unknown dijo...

quede muy deslumbrado e incandilado con tu presencia y me encantaria poder charlar y conoserte besos

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com