13 de enero de 2009

Los diarios nacionales leen el Blog del Carnaval del Pais

En las ultimas dos semanas ha sido mucha la tinta real y digital que los diarios en toda la Argentina han dedicado al Carnaval de Gualeguaychu y sus principales figuras. Sorprendio en muchos casos la precision de la informacion que aportan, como curriculum de reinas y detalles mas personales de dificil acceso por parte de la prensa no local que, como sabemos, es tan propensa a imprecisiones y errores considerables como ilustrar con fotos de otros carnavales o ubicar a figuras históricas en comparsas equivocadas.

Obviando las notas de los principales diarios, sometemos al criterio de nuestros lectores la evaluacion de la nota que traemos a continuacion. ¿No les resulta curiosamente similar a una ya publicada en este Blog, hace algun tiempo? Presten atencion a los datos clave e incluso a la textualidad de algunas frases....

Lejos de ofendernos, nos sentimos honrados. Carnaval Del Pais Blog, es referente de informacion del Carnaval del Pais!!! Aca leyeron en exclusiva toda la informacion que los diarios publicaron semanas despues!

No hay comentarios:

Contactanos

Envie sus fotos, comentarios y consultas a CarnavalDelPais@gmail.com